CFK llegó a Sarandí y espera los resultados con expectativa

La primer candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires arribó al microestadio de Arsenal con la expectativa de continuar con la tendencia de las PASO.

La ex presidenta no votó, ya que tiene su residencia en Río Gallegos. Alegó que no había vuelos disponibles para que pudiese llegar allí y volver a Buenos Aires a tiempo para estar junto a los otros dirigentes de su espacio.

CFK llegó minutos después de que Leopoldo Moreau, quien oficia de vocero de UC y es uno de los candidatos a diputados, afirmara que el último boca de urna propio da una ventaja sobre Cambiemos.

“Nosotros hemos hecho nuestros propios boca de urna, la última a las 17:30 que nos otorga una leve ventaja. Del mismo modo que lo señalamos en las PASO, esto es sólo una fotografía”, informó

El candidato a diputado opinó que es probable que los resultados lleguen antes, pero sostuvo: “No nos apura el tiempo, sino la transparencia en la transmisión de los datos”.

CFK tendrá información privilegiada, ya que instaló su propio centro de cómputos en el Instituto Patria, ante las dudas que generó en su espacio el manejo de datos por parte de la Cámara Nacional electoral.

“Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO”, había señalado más temprano la ex jefa de Estado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario