Cayó en Mendoza el prófugo más buscado del país

Se trata de Matías Alejandro Espiasse Pugh de 39 años. En 2013 fue uno de los 13 detenidos que se escapó del Penal de Ezeiza.


En la localidad de Corralitos (Guaymallén), en Mendoza, policías provinciales lograron capturar al prófugo más buscado de todo el país. Se trata de Matías Alejandro Espiasse Pugh de 39 años. Al momento de su detención, portaba dos armas de fuego, según informó el diario El Sol.

El Ministerio de Seguridad ofrecía una recompensa de $500 mil, por este delincuente que está señalado como asesino de policías, presunto femicida y “robabancos”.

En la zona cuyana, también conocido como Matías Nicolás Lago González, fue detenido por un robo a mano armada. Además, es uno de los 13 presos que se escaparon del pabellón B del módulo 3 del Complejo Federal I de Ezeiza luego de realizar un boquete.

Además, se sospecha que haya sido partícipe del robo más importante de la historia de Chile, en el que ocho ladrones se llevaron 11.000.000 de dólares del aeropuerto de Santiago en 2015.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario