Cayó el líder de la banda de juego ilícito de la provincia de Bs. As

El Grupo Halcón de la Policía Bonaerense detuvo en un allanamiento a Adrian Almaraz, el presunto jefe de la mayor banda de juego clandestino de la provincia de Buenos Aires. En el procedimiento se encontraron 750 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros.

El operativo estuvo comandado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el titular de Lotería bonaerense, Eugenio Miletón López, El dinero fue encontrado en distintos sobres ubicado en la propia habitación de Almaraz.

Los sobres con el dinero tenían anotados los nombres de algunas dependencias policiales como departamental de Morón, Morón 1era, Haedo, Merlo 1era, Ituzaingó 1era, Castelar sur y División Narcotráfico. Entre los detenidos se encuentran también 12 mujeres que eran las encargadas de recolectar el dinero.

Los sobres contenían la recaudación de cuatro jugadas diarias en cada una de las siete agencias “no oficiales” que descubrió la policía. También se intervinieron ocho líneas de teléfono desde donde se “levantaban” las apuestas de quiniela clandestina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario