Carrió: «Si se tienen que fundir los supermercados, mejor»

La legisladora celebró el avance del proyecto de Ley de Góndolas en el Congreso.

Elisa Carrió disparó contra los supermercados durante la sesión en la que la Cámara de Diputados aprobó este miércoles la Ley de Góndolas, y aseguró que “si se tienen que fundir, es mejor para la historia del país”.

Alguna vez se va a tener que poner en cada marca cuál es el costo del producto en el campo y cuál es el costo de venta en el supermercado, porque acá se funden los productores y se funde el consumidor y los gobernantes acuerdan con los dueños de los supermercados, cualquiera sea el gobierno”, sostuvo Carrió.

En tanto, añadió: “Cuando yo ejercía la profesión hace 27 años intentábamos parar que los supermercados se instalen en el centro de las ciudades. Aniquilaron los almacenes, que ahora lo ocupan los chinos y después lo ocuparon los casinos”.

A su vez, se refirió a su cruzada para que los ciudadanos no compren en los súper por el “abuso de precios”: “Después de los 55 años, todos los consumidores de Argentina están con menores posibilidades de elegir producto y precio que el resto de los argentinos, porque se quedan doblados. Estas corporaciones estafan”.

Los supermercados fijan los precios y les es fácil arreglar con cualquier gobierno. Lo hizo (Guillermo) Moreno. Si se tienen que fundir los supermercados y tienen que renacer los almacenes, mejor para la historia del país”, cerró Carrió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario