Carrió: “Putin está trabajando para el Kirchnerismo”

Para la diputada nacional, Cristina Kirchner aprovecha sus viajes a Cuba para reunirse con representantes rusos “para el hackeo electoral”.

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, aprovecha sus viajes a Cuba para reunirse con representantes rusos y que Vladimir Putín «quiere replicar Venezuela en Argentina».

En una entrevista en A24, Carrió expresó: «Toda la Nación tiene que entender, no podemos volver a Venezuela. Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner. Y no podemos volver a Maduro con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de Estados Unidos, como está metida en Venezuela y en Cuba».

«Por eso hay que controlar muy bien a la señora (Cristina) que tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral», dijo la funcionaria, y agregó: «El problema que hay en Venezuela, Putin lo quiere replicar acá. Está trabajando para el kirchnerismo».

En cuanto a las próximas elecciones, la diputada consideró que «Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden» , mientras que volvió a  apuntar contra Alberto Fernández: «Es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *