Carrió elogió la designación de Pichetto: “Agrega gobernabilidad al Presidente»

La líder de la Coalición Cívica respaldó la fórmula del Gobierno para las próximas elecciones. El senador peronista irá como vice.

Elisa Carrió se mostró conforme con la designación de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y en ese sentido se expresó sobre el jefe del bloque del PJ en el Senado. “Es un profesional responsable y nunca fue golpista”, sostuvo.

“Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza“, confió la dirigente radical según confirmaron desde su entorno. Y agregó: “Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado”.

El nombramiento del senador peronista de Río Negro como compañero de fórmula del presidente sorprendió a todos en el oficialismo. Carrió estaba de gira por Santa Fe apoyando a José Corral, candidato a gobernador en Santa Fe, provincia que el domingo va a elecciones generales.
Fuentes cercanas a la legisladora señalaron que el presidente Macri la consultó antes de ofrecerle a Pichetto la postulación a la vicepresidencia.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *