Carrió despidió el año con un brindis sin la presencia de Macri

“Yo no lo invité a Mauricio”, dijo en la cena la diputada. Estuvieron presentes Juliana Awada, María Eugenia Vida y Marcos Peña, entre otros.

En un momento desfavorable, pero con una organización de días, la diputada nacional Elisa Carrió reunió a la cúpula macrista en un brindis que se llevó a cabo en un salón de Costa Salguero.

“Hola, hola, hola. Soy Lilita. Me he bañado, me he maquillado y me voy a sacar fotos con todos. Si se pone aburrido, corto y ya, ¿está?”, comenzó diciendo cuando se subió al escenario cerca de las 21hs.

La cena contó con la presencia de la primera dama, Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Quintana, Fernando de Andreis, José Torello, Federico Salvai, Carolina Stanley, Diego Santilli, Emilio Monzó, Mario Negri, Alfredo Cornejo, José Corral y decenas de funcionarios y diputados oficialistas.

La mayor ausencia fue la del presidente Mauricio Macri, pero quitando dramatismo a la situación, Lilita le contó a Clarín que días atrás entró al despacho del mandatario y mientras éste miraba el encuentro entre Argentina y Nigeria le contó sobre la fiesta de fin de año que estaba organizando y hasta le advirtió que “no te invito a vos, la invito a Juliana”.

La fiesta contó con un show en vivo del ministro de Cultura porteño Ángel Malher, quien interpretó junto con la orquesta sinfónica “el fantasma de la ópera”, Indiana Jones” y “el sueño imposible”. Además, interpretó “El Mago de Oz” que fue dedicada a “los 44 tripulantes del ARA San Juan”.

Fiel a su estilo la líder de la Coalición Cívica entre risas sostuvo que “siempre después de una derrota resucito. El éxito me aburre, a mí me gusta perder para seguir luchando”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario