Campaña electoral a todo ritmo: Kicillof ya tiene su canción

El ex ministro de Economía se sumó al precandidato presidencial, Sergio Massa, para musicalizar la previa de las elecciones.

Luego del anuncio de la fórmula kirchnerista para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, conformada por Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la campaña electoral sigue sumando ritmo al difundirse el jingle de la dupla que buscará darle pelea a María Eugenia Vidal en las elecciones.

La canción de la campaña del ex ministro de Economía dice que «todos y todas van con Kicillof» porque «en la provincia no hay otra opción» y agrega: «Basta, que no te mientan, vos sos el pueblo, por la igualdad que nos merecemos, Axel es el camino».

De esta manera, el ex funcionario se sumó al precandidato presidencial Sergio Massa, quien días atrás dio a conocer su primer tema de campaña que ratifica su aspiración política ante las inminentes elecciones que se disputarán el 11 de agosto.

La pegadiza canción del tigrense dura un minuto y dice: “Sergio Massa presidente, es el que siempre se preocupa por la gente. Un argentino que la lucha como vos, es Sergio Massa y llegó para ayudarte, para que vivas mejor, Sergio Massa Presidente, vivir seguro es necesario, te sorprende, ya no lo dudes con el vas a estar mejor, es Sergio Massa y llegó para ayudarte y para que crezcas vos, Sergio Massa presidente con él vas a estar mejor”.

Sin embargo, la “campaña musical” también tiene polémica: el concejal y precandidato a intendente de Berisso, el peronista Fabián Cagliardi, eligió una canción con muchas incorrecciones en materia de género que dice «Y dele y dele nomas, con el garrote que le va a gustar, Dele y dele nomas, con el garrote que le va a gustar, Entonces yo le dije mi querido doctor, Yo soy un hombre bueno, me va a denunciar».

Se trata de la balada “Dale nomás”, del conjunto Huracanado, aunque en la versión de Cagliardi se escucha: “Dele y dele nomás, con Fabián Cagliardi que vamos a ganar”, mientras que lo califica como un candidato “responsable y transparente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *