¡Cambia todo cambia! Wanda Nara dejó de ser rubia

En una cambio de 180 grados, la ex rubia pasó a ser morocha, fue la propia Wanda quien compartió su nuevo cambio de look en las redes sociales que se revolucionaron con la imagen. ¡Mira!


Aunque usted no lo crea, en nuestra farándula un cambio de look puede generar un enorme revuelo y más teniendo en cuenta de donde viene.  «Nuevo color», anunció Wanda Nara en una de las historias de Instagram para anticipar su cambio de look. «Cuarenta minutos después… ¿quieren ver el resultado?», preguntó la modelo a sus más de cinco millones de seguidores para generar una mayor expectativa.

Wanda se pasó al bando de las morochas

Después de jugar un poco con el misterio, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi publicó varias fotos de su renovada apariencia. «Avanti morocha», escribió en referencia al título de la famosa canción de la banda de rock Los Caballeros de la Quema.  «Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada… Hola morocha»,señaló Wanda. Después de tantos años, la panelista deportiva se animó a dejar el bando de las rubias, con la ayuda de su estilista Kennys Palacios.

“Avanti morocha”, escribió en la red social
Wanda se pasó al bando de las morochas

«Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran, ¿qué piensan ?», le consultó a sus seguidores de la red social. «¡Me encanta como te queda!», le contestó Teresa Calandra. Mientras que otros usuarios le consultaron si se trataba de una peluca. La realidad es que la hermana de Zaira Nara siempre logra generar revuelo en las redes sociales, como cuando publicó una producción súper provocativa que realizó con el delantero del Inter de Milán. En las imágenes en blanco y negro, aparecen realizando poses muy sugestivas, con poca ropa o desnudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *