Cacerolazo con polémica frente a la casa de Juan Manzur

En medio de una marcha por las nuevas restricciones, se vio a un concejal del PRO que había ofrecido dinero para asistir a su convocatoria. El oficialismo lo criticó por “intentar desestabilizar” la provincia.


Una marcha en rechazo a las nuevas restricciones frente a la casa del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, causó polémica en las últimas horas y un fuerte rechazo del oficialismo de esa provincia, ya que un concejal del PRO fue acusado de ofrecer $500 a través de WhatsApp para participar de la protesta.

El edil en cuestión participó de la manifestación de gastronómicos y comerciantes que se realizó este domingo en Yerba BuenaEn uno de los videos que circularon, grabados frente al domicilio del mandatario, se ve a Álvaro Apud, al que acusaron de ser uno de los incitadores de la marcha.

De todos modos, el concejal desmintió haber organizado por las redes sociales la convocatoria, y negó que haya ofrecido dinero para asistir.

Nosotros queremos que ustedes laburen”, se escucha decir a Apud en una filmación que fue viralizada. Luego de mostrarlo en la protesta, el video agrega un audio en el que una voz habla sobre una supuesta oferta de $500 para sumarse al reclamo frente a la casa de Manzur. “¡Date cuenta! Te están usando para hacer política“, finaliza la grabación que circuló por los teléfonos celulares.

“Ese tipo de artimañas para convocar gente no es una práctica de nuestro espacio político. Sí fui a la casa de Manzur porque los comerciantes habían convocado. Pero yo no invité a nadie, ni tampoco el partido. Quizás no sea lo correcto manifestarse en la casa de un dirigente, pero no convoqué yo. Y no hubo ningún tipo de agresión. Fui a apoyar, como lo haré en la marcha de mañana. Vengo de la actividad privada, y sé lo que es pagar impuestos con el sudor de todos los días“, se justificó el dirigente macrista en diálogo con el diario La Gaceta.

Por otro lado, advirtió que parte de la filmación le llegó editado a su WhatsApp con la típica advertencia de que el mensaje había sido “reenviado muchas veces“. “Quizás son cosas de la política, pero no las entiendo, porque sólo buscan ensuciar la imagen de alguien. En este caso, me tocó a mí“, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario