Buscan sancionar al socio de Boca que tiró a un perro desde la tribuna

Cuando el partido entre Boca y Godoy Cruz había sido frenado por la intensa lluvia, el animal saltó desde la zona de las plateas y afortunadamente no sufrió heridas. Los hinchas se reían y festejaban con aplausos.

Minutos antes de llegar a la media hora de juego, el partido que disputaban este domingo Boca y Godoy Cruz en la Bombonera fue interrumpido por un diluvio que provocó anegaciones en el campo de juego. Mientras el árbitro Facundo Tello dialogaba con ambos equipos, un perro se metió en la cancha.

Aunque parecía una anécdota más de tantas que suceden en el fútbol argentino, un par de videos que se viralizaron en las redes sociales muestran cómo el perro salta desde la zona de las plateas preferenciales sin que nadie lo ayude y con risas de fondo. Hasta se puede observar una mano que da la impresión de darle un empujón cuando el can toma impulso.

La imagen del animal despertó bromas en los usuarios que lo bautizaron como “el perro volador”, pero con el correr de las horas aumentaban los comentarios repudiando el hecho. Según trascendió, tanto la dirigencia xeneize como el Estado buscan identificar y castigar al socio responsable del acto.

Tras media hora de suspensión, el encuentro se reanudó y el equipo de Gustavo Alfaro le ganó a Godoy Cruz para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1125461128740470784

Entradas relacionadas

Deja tu comentario