Burlando preocupado por la salud de Juan Darthés

Mientras esperan que comience el proceso legal contra el actor en Nicaragua, el abogado de Darthés ratificó su preocupación por el estado en el que se encuentra el actor y habló de una fuerte depresión.


Luego de muchas idas y vueltas tenemos novedades sobre Darthés quien mantiene un estricto silencio. Hace un tiempo que no se sabía nada de la actualidad de Juan Darthés hasta ayer que su defensor, Fernando Burlando, decidió contar como está la situación del ex Patito Feo.  El abogado informó que el actor, exiliado en Brasil desde la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, la está pasando muy mal en su estado anímico y de salud. Darthés continúa en San Pablo, lugar que eligió para resguardarse después de la condena social tras la denuncia de Fardin por abuso sexual.

El letrado aseguró que están muy preocupados por su estado de salud y que sus hijos y esposa ya regresaron a la Argentina. En diálogo con el ciclo “Pamela a la tarde”, AméricaBurlando comentó que Darthés atraviesa una gran depresión y presenta un debilitamiento mental. “Darthés fue condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado”, agregó el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *