Burlando aseguró que este sábado una entrevista cambiará la causa Darthés

El abogado se muestra confiado de lo que será el proceso legal que tiene que transitar el actor en Nicaragua y también advirtió que el día sábado se conocerá una entrevista que podría provocar un giro en la causa. 


Seguramente el sábado será un día donde mucha gente estará muy pendiente de los medios y de esta supuesta «nota» que podría provocar cambios en una de las causas más fuertes del momento. Fue el 7 de enero cuando se acabaron las «vacaciones» judiciales en Nicaragua y a partir de ahí se volvió a hablar de la causa Fardín-Darthes. Mientras se encuentra descansando en Punta del Este, Fernando Burlando comenzó a deslizar cual será la estrategia de ahora en más. Sin embargo, hubo una afirmación del letrado que sorprendió a todos y que tiene que ver con la aparición de una nota que dará que hablar.  Según el letrado, una persona muy cercana a Thelma Faldin brindará una nota reveladora. El sábado es el día clave, donde dicha nota saldrá a la luz. Y aunque Burlando no fue explícito, dio a entender que la declaración de esta persona complicaría a la actriz y favorecería a Darthés.

En diálogo con Incorrectas, el programa de Moria Casán, aseguró que «El sábado saldrá una nota en un medio muy importante de nuestro país que puede ser reveladora, esto puede quitar muchas dudas a la gente que no confía en Juan Darthés, es un testigo clave, fundamental, y sobre esto la justicia de Nicaragua debe tenerla en cuenta al momento de decidir si esta causa pasa a otra etapa o no. Es una nota radial de una persona cercana a Thelma», finalizo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *