Bullrich advirtió a los sindicalistas: “El patoterismo se termina”

La ministra de Seguridad confirmó además que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó duramente a los gremialistas, y aseguró que “hay una historia de un sindicalismo patotero que toda su vida ha usado el lenguaje de la violencia y de la extorsión“.

“Que entiendan que el patoterismo se termina. Todos los días trabajamos para terminar con las patotas y mafias que traban a la Argentina y hacen que sea un país difícil“, sentenció Bullrich en TN.

Para la ministra, al sector sindical “se les va achicando el espacio” por los cuestionamientos de la sociedad con su accionar, y vaticinó que “cerca de las elecciones, van a moderar estas conductas no porque no crean, sino porque no les conviene“.

A su vez, la titular de Seguridad celebró que la CGT haya decidido no apoyar a ningún candidato presidencial: “Es histórico en la Argentina y es algo bueno, un avance“, definió.

Bullrich además volvió a referirse al video manipulado y viralizado en redes sociales en el que intentaron hacerla parecer borracha, y aseguró que se intentó ponerla “en un lugar ridículo” y para “bajarle prestigio al Gobierno”, aunque se alegró de que haya sido al inicio de la campaña porque se pudo demostrar “rápidamente” que era falso.

La ministra además confirmó la decisión del Gobierno de declarar a Hezbollah como grupo terrorista, y explicó que “esto significa que se les congela cualquier tipo de bien a las personas vinculadas a la organizaciones y que tendrán prohibida la entrada al país“.

“Esta organización va a quedar condenada en la Argentina como grupo terrorista“, remarcó, y aseguró que esto se repetirá para “todos aquellos que hayan tenido acciones terroristas en el país y que haya pruebas suficientes“.

“Desde el primer momento se supo que era una organización terrorista la que lo había llevado adelante. En vez de ir al hueso de la situación, se comenzó a analizar quiénes eran los cómplices internos“, criticó Bullrich en relación al atentado a la AMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *