Buenos Aires es una de las 10 ciudades “más baratas” del mundo

Según un informe británico, se encuentra en el octavo puesto por el “impacto de la devaluación de la moneda” en el último tiempo.

Buenos Aires es una de las 10 ciudades con el costo de vida global más “barato” medido en dólares, según el ranking publicado este martes por el semanario británico The Economist.

El informe señaló que Caracas (Venezuela) es urbe más económica, seguida por Damasco (Siria), Taskent (Uzbekistán), Almatý (Kazajistán) y Bangalore (India). La lista continúa con Karachi (Pakistán), Lagos (Nigeria) y Buenos Aires (8°), seguidas por Chennai y Nueva Delhi, en la India. En todos los casos atribuyen al “impacto de la devaluación de la moneda” durante el último tiempo.

Hacia el otro polo, París, Singapur y Hong Kong ocupan el primer puesto (107 puntos) de las ciudades más caras del mundo, de acuerdo al informe que analiza los precios de los productos y servicios en todo el planeta.

De acuerdo con The Economist, hay “un número creciente de ubicaciones” que se están volviendo más baratas debido al impacto de la inestabilidad política y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *