Brancatelli: “El kirchnerismo ha sido muy desagradecido conmigo”

El periodista aseguró que las críticas “duelen más” cuando provienen desde ese lado. Además, analizó la situación del país, criticó al Gobierno y no descartó ser candidato en un futuro.

Diego Brancatelli volvió a criticar duramente al Gobierno, analizó la situación de la Argentina y consideró que el kirchnerismo “ha sido muy desagradecido” con él. “No te reconocen la lealtad, no reconocen que vos ponés la jeta por ellos. Te das cuenta cuando te pasan cosas malas quién está cerca tuyo o quién no, y quién nunca lo estuvo”, manifestó.

“A mí nunca nadie me dijo qué tengo que decir. A mí nunca nadie me pagó ni me dieron una orden. A mí nadie me obligó a nada. El día de mañana estoy en la libertad absoluta moral e ideológica de apoyar a quien quiera”, expresó en una entrevista con Infobae.

Y continuó: “La máxima acusación injusta que recibí fue la de ser funcional a María Eugenia Vidal cuando hice la pregunta en Intratables, que contestó muy bien y que tuvo tres millones de reproducciones cuando ya estábamos en veda, entonces no se podía hacer nada. Esa fue la acusación más injusta que tuve operada por Aníbal Fernández y por Anita Montanaro, su troll paga”.

En tanto, el panelista de Intratables remarcó: “Cuando las críticas son desde el kirchnerismo duelen más que del otro lado”, y explicó: “Mi enamoramiento, si lo querés llamar así, es por lo que Cristina es como oradora, por lo que es como cuadro político, porque la historia la va a poner en su lugar, va a quedar como la gran líder de los últimos años. Va a estar Perón, va a estar Néstor y va a estar ella. Ha hecho mucho por los argentinos y mucha gente no lo ve”

En cuanto a las elecciones, opinó sobre Alternativa Federal: “Massa, es el único que tiene cierta fuerza y votos en ese peronismo amarillo, después está Pichetto que no gana en su provincia, que es simplemente un mojón y es alguien que negocia entre senadores o entre políticos, está Diego Bossio que sería un buen servidor de café o un chófer excelente, y está (Juan Manuel) Urtubey que tampoco gana en su provincia y menos va a ganar en un país”.

“Me cuesta creer que vuelvan a votar a Macri. Si lo votaste una vez pecaste de ingenuo, le creíste, si votas por segunda vez o tenés intereses o sos mala persona”, consideró, y añadió: “Con Macri no nos va a ir bien. Ya se los dije en el 2015, no me creyeron y así estamos. No era campaña del miedo, era verdad”.

Respecto a la corrupción, Bancatelli dijo: “Este gobierno ha sido más corrupto de lo que insinúan que fue el kirchnerismo. Porque lo máximo que hemos visto, que nos indignó a todos, fueron los bolsos de López. Ahora, con el blanqueo de capitales, con el juego de la bicicleta financiera entre Lebac, Lelic y demás, con la plata que se han llevado afuera, con los Panamá Papers, con el Correo Argentino, con los negociados, con la autorización a las autopistas a cobrar más, con las energéticas y demás, te puedo asegurar que hicieron más plata”.

En tanto, no descartó una posible candidatura en un futuro: “No ahora, pero no descarto ser candidato, soy joven. Intenté en Ituzaingó y hoy estoy haciendo mucho desde otro lugar. Soy dirigente de un club, focalicé mi deseo de colaborar y lograr cosas desde el club. Estoy ayudando mucho a la propia ciudad también porque los logros para el club son también logros para la gente que vive en Ituzaingó. Hoy por hoy está todo tan enrarecido que ni siquiera sabría cómo, porque no está nada claro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *