Bombazo: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

«Bienvenido a casa, rey» escribió la institución de fútbol en sus redes sociales. La noticia sorprende al mundo en medio de las especulaciones que ubicaban al astro portugués en el eterno rival de la ciudad inglesa.

En una negociación relámpago, el Manchester United fichó finalmente a Cristiano Ronaldo, cuando se lo veía con un pie adentro del City, máximo rival histórico. «Bienvenido a casa, rey», firmaron en sus redes sociales confirmando el pase.

«El club ha llegado a un arreglo por el fichaje del futbolista portugués», relataron en el comunicado oficial.

Y continuaron: «Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador».

«El atacante de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia. Durante su paso por Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos», recordó la institución inglesa tras el aviso oficial.

«El club espera darle la bienvenida a Cristiano muy pronto».

Por lo que se conoce, el delantero portugués asistió al entrenamiento de Juventus para despedirse del plantel y el cuerpo técnico: permaneció en el centro de entrenamientos de Turín solo cuarenta minutos, y se fue sin entrenar junto al resto del equipo. Algunos Minutos más tarde, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Entre tanta especulación, se lo vio al jugador subirse a un avión para dejar Italia, donde permaneció desde 2018 hasta hoy. Cuando todo indicaba que firmaría con el City, el Manchester United sorprendió a todos con la noticia que confirmaba su fichaje. De la mano de Jorge Mendes, representante del delantero, se llevó a cabo una negociación relámpago y en cuestión de horas resolvieron el asunto.

Aún no se hicieron públicos los detalles del fichaje, pero las en principio todo indicaría que sería un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio, por lo que Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de Los Diablos Rojos podrá tenerlo en cuenta esta temporada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario