Bolsonaro: “Por el populismo, Argentina está cada vez más cerca de Venezuela”

El presidente de Brasil sostuvo que luego del resultado de las PASO, “el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos».

Bolsonaro volvió a cuestionar a la Argentina luego del contundente triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del pasado domingo y ratificó que “cada vez está más cerca de Venezuela”.

«Con el posible retorno de la banda (sic) del Foro de San Pablo a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos», dijo el presidente de Brasil, mientras que agregó: «La Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela».

A su vez, citó un versículo de la Biblia, del libro de Juan: «Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres», y luego agregó otro texto bíblico en su cuenta de Twitter: “El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza».

De esta manera, Bolsonaro volvió a cargar contra la Argentina por la victoria de la dupla conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «No queremos eso: hermanos argentinos huyendo hacia aquí, en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre”, había comenzado el candidato brasileño, lo que generó un cruce de declaraciones con el líder del Frente de Todos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *