Boca y Tigre definen la Copa de la Superliga en Córdoba

El Xeneize y el Matador disputarán el duelo decisivo desde las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Boca y Tigre definen este domingo la Copa de la Superliga en un mano a mano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 18.45, con el arbitraje de Néstor Pitana. En caso de empate, el encuentro se definirá en un alargue y eventualmente con disparos desde el punto de penal.

Boca busca un nuevo título tras obtener la Supercopa Argentina hace pocas semanas, para cerrar un semestre en el que cumplió todos los objetivos bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro desde diciembre pasado.

El certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo: pese a que en un principio la Conmebol había anunciado que no permitiría que equipos descendidos participen de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana terminó dando marcha atrás y Tigre podría disputar el certamen internacional pese a jugar en el Nacional B.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López o Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo; Sebatián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *