Boca se complicó en la Copa y define en Barranquilla

El xeneize cayó como local contra el Palmeiras por 2 a 0 como local y estará pendiente del encuentro entre Junior y Alianza de Lima, clave para no perder las esperanzas.


Luego de haber “festejado” los 500 días consecutivos como líder del fútbol argentino, a Boca se le fue esa alegría por una fuerte cachetada que sufrió en la Bombonera a manos del Palmeiras quien les ganó por 2 a 0 en la Copa Libertadores con goles de Keno y Lucas Lima. Y este resultado le complica el panorama de cara a la clasificación a los octavos de final.

https://youtube.com/watch?v=-SdgUhlDjEk%2520frameborder%3D0%2520allow%3Dautoplay%3B%2520encrypted-media%2520allowfullscreen

El xeneize empató de visitante ante Alianza Lima y Palmeiras y le ganó al Junior de local, pero con la derrota de anoche frente al equipo brasileño hizo que la distancia en puntos se estire y la disputa por seguir en el certamen sea por permanecer en la segunda posición.

Es que ahora, Boca está segundo en el Grupo H, a cinco del Palmeiras (ya clasificado a octavos), pero todo puede cambiar este jueves porque Junior recibe al Alianza de Lima, y si lo vence se va a seis unidades.

Y la presión para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se estirará hasta el 2 de mayo cuando deban enfrentar al equipo de Teo en tierras cafeteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *