Boca firma un contrato millonario y volverá a ser vestido por Adidas

El Xeneize rompe con Nike y volverá a usar las tres tiras después de 23 años.

Boca tiene decidido romper relaciones con Nike y firmar un contrato histórico con Adidas. El anuncio puede hacerse oficial en la Asamblea de Representantes del próximo 29 de julio.

En 2018, cuando la marca de la pipa y Daniel Angelici iban a firmar un nuevo vínculo, la modificación de un par de puntos que habían estipulado congeló todo, entre ellas, la cotización del dólar. Entonces, el mandatario xeneize le abrió la puerta a que otras empresas de indumentaria hicieran sus ofertas.

Adidas planteó entonces un contrato por diez años con: diez millones de dólares por temporada, indumentaria para la primera división masculina y femenina y todas las divisiones inferiores, un porcentaje de las ventas en suelo argentino y en el resto del mundo, y la garantía de que la camiseta de Boca estará expuesta y destacada en los puntos más neurálgicos de América, Europa y Asia.

En el club de La Ribera todos dan por hecho el cambio de indumentaria a partir del primer día de enero de 2020. Durante los últimos 23 años, Boca vestido por Nike logró 24 títulos: 11 torneos locales, 11 internacionales, y 2 copas Argentina.

De concretarse, Nike se despedirá con una camiseta rupturista, que destacará los colores de los chapones de los antiguos conventillos, de Caminito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario