Benito Cerati y sus furiosos mensajes por la muerte de De La Rúa

El hijo del reconocido cantante tuvo un día de furia tuitera y decidió manifestarse acerca de lo que fue la muerte del ex presidente. Eso sí, quien la ligó fue Shakira. ¡Calma!

Mientras transcurría el velorio de Fernando De La Rúa, se vivió una polémica más que insolita con el hijo de Gustavo Cerati en las redes sociales. Lo cierto es que el hijo de Gustavo Cerati hizo bromas sobre el ex mandatario y Shakira (tuvo una relación con Antonio de la Rúa), comparó su muerte con la de otros famosos y se refirió a un futuro fallecimiento de Mirtha Legrand. «Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella, jejox, la quiero y admiro igual», disparó el músico, haciendo referencia al título del segundo álbum de estudio de la colombiana, exnuera de quien fue el jefe de Estado argentino desde 1999 hasta el 2001.

Lejos de quedarse en el molde, compartió un tuit en donde se tilda a De la Rúa de rata por la icónica imagen en la que se lo vio irse de la Casa Rosada en helicóptero, y en el que se pide respeto por las decenas de ciudadanos muertos por la represión de diciembre del 2001. Pero la polémica no terminó ahí. Más tarde, Benito redobló la apuesta haciendo hincapié en que el expresidente falleció el Día de la Independencia, citándolo como algo irónico debido a que durante su gestión tuvo que acudir a un organismo extranjero como el FMI (Fondo Monetario Internacional), y comparó esa situación con la muerte de Gerardo Sofovich –alguien que siempre fue criticado por el perfil machista de sus obras- un 8 de marzo del 2015, Día Internacional de la Mujer.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *