La Bombonera, vivió una jornada de fiesta con un 4-1 ante Quilmes. El 9 xeneize marcó tres goles y además dio una asistencia de taco.
De las fuertes críticas por varios goles fallados ante Godoy Cruz a una impresionante incursión ante Quilmes. En apenas una semana, Darío Benedetto pasó del infierno al cielo y Boca lo celebró. En la Bombonera el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 4-1 a Quilmes por tres goles del ex Arsenal y uno de Ricardo Centurión.
Con goles de alta calidad, el delantero hizo vibrar a los hinchas, no faltaron los nostálgicos que recordando a Palermo, se ilusionaron con un sucesor. Uno de taco, un violento disparo al ángulo desde 40 mts y un cabezazo fueron el menú que ofreció el aguerrido goleador. Incluyó un formidable pase gol de taquito. Y todos en 25 minutos.
El segundo tiempo estuvo de más, Boca Juniors siguió dominando el juego, pero ya atacó poco el arco de enfrente. Sólido triunfo para el conjunto de la Ribera, que se mantiene expectante en un torneo que es largo y estará lleno de emociones.