Benedetti: “Aspiro a que tengamos un mejor clima económico a la brevedad»

El precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos dijo que en las PASO del último domingo esperaban un mejor resultado, pero seguirán trabajando para mejorar la provincia.


El último domingo se llevaron a cabo las PASO en la provincia de entre Ríos y el actual gobernador, Gustavo Bordet  se impuso por casi un 25%, cosechando un 58,15% de los votos y allanó el camino a la reelección. El dirigente, que logró una fórmula de unidad entre el peronismo y el kirchnerismo en el distrito, tuvo una amplia ventaja sobre el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, que cosechó el 33,65%.

En una nota con el programa Quórum Propio por FM Milenium, el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos Atilio Benedetti sostuvo que se «consiguieron menos votos de los esperados, pero estoy convencido de que las verdaderas elecciones comenzaron hoy» y agregó al respecto que «no está decidido todavía que va a ocurrir. En estos dos meses que nos quedan vamos a trabajar mucho por el cambio que necesita la provincia».

Benedetti afirmó que «hay una expresión del malestar por el esfuerzo que están realizando todos los ciudadanos”, pero se esperanzó con las medidas que anunciará el Gobierno para calmar los ánimos frente a la crisis: “Aspiro a que tengamos un mejor clima económico a la brevedad».

«Es un momento difícil, pero confío en que vamos a estar en un mejor escenario económico de cara a las elecciones generales del 9 de junio«, dijo el candidato del oficialismo nacional quien advirtió que «hay provincias que se han desarrollado más que otras, y la nuestra ha perdido la carrera del desarrollo».

Si deseas escuchar el audio completo, presiona este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *