Un grupo de 20 agresores ingresaron a una reunión y amenazaron al presidente de la institución, Fernando Leiro.
Anoche, unos 20 barrabravas irrumpieron en una asamblea que se realizaba en la sede del club porteño San Telmo para renovar autoridades y amenazaron al titular de la institución, Fernando Leiro, quien ya adelantó que presentará su renuncia.
Sucedió en la sede ubicada en Perú 1366, donde los violentos exigieron que el ex vicepresidente Fabián Lovato, allegado al titular de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, fuera incluido en la nueva comisión directiva.
Leiro advirtió que se va a «retirar del club» porque «no tiene los elementos para contrarrestar estos hechos de violencia», al tiempo que señaló que no radicó la denuncia policial por temor a represalias.
En diálogo con radio La Red, el máximo dirigente de San Telmo detalló que los barrabravas entraron a la sede donde había unas 100 personas. Fueron directamente a amenazarlos con armas tanto a él como al dirigente Carlos Ríos y les exigieron que incluyeran en la nómina de candidatos para los puestos a cubrir a Lovato, quien había sido excluido de la lista antes de la asamblea.
«Se lo excluyó por razones operacionales porque este señor Lovato no viene por el club, tiene muy mala relación con la mayoría de la gente y se está dedicando exclusivamente a la AFA», explicó Leiro.