Baby Etchecopar se metió en el debate del aborto legal y disparó contra las famosas

Fuerte y escandalosas declaraciones por parte del conductor en la mesa de Mirtha donde fue muy duro con varias famosas que forman parte del Colectivo de Actrices Argentinas que defienden la legalización del aborto. 


Nuevamente Baby generando un revuelo bárbaro por sus dichos. Pocos personajes tienen una lengua tan picante como Etchecopar. Por esa razón, se sabía que la presencia de Baby Etchecopar iba a dar que hablar y finalmente sus dichos generaron un tremendo escándalo. Así fue comolanzó escandalosas declaraciones en La noche de Mirtha, el ciclo de Mirtha Legrand en eltrece. El conductor apuntó contra las «mujeres del pañuelo verde que te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra» y puntualizó en la figura de Griselda Siciliani.

«Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: ‘No, (GriseldaSiciliani es buena’. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra», comenzó Etchecopar, eligiendo usa la expresión “grupo de tareas”, en referencia a las aborrecibles células paraestatales que operaron durante la última dictadura militar argentina.

Luego agregó «Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa», agregó Baby. Y Mirtha Legrand le salió al cruce: «No es así». Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó al periodista: «¿Estás hablando del colectivo?»

«Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran» finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *