¡Así fue el regreso de Susana a la televisión!

Con picos de 19 puntos y con una enorme revolución en las redes sociales, la diva de los teléfonos volvió a la pantalla de Telefe tras un 2018 donde sólo había realizado programas especiales. 


Susana todo lo puede de eso no hay dudas, la diva tiene esa capacidad que pocos tienen de reinventarse constantemente. Lo cierto es que anoche,  Susana regresó con todo a la pantalla con su tradicional ciclo dominical. Como era de esperar, la diva estuvo a la altura de las circunstancias y el canal montó una producción que nada tiene que envidiarle a las producciones extranjeras. Como siempre las redes estallaron y el rating acompañó con picos de 19 puntos. Lo cierto es que Susana abrió su clásico programa con un divertido sketch en el que la diva jugó a ser candidata a presidenta. Lo cierto es que en el segmento de apertura, «Susana 2019» fue el lema de campaña de la fórmula que integra la conductora junto a su hermano Patricio Giménez como aspirante a vicepresidente. Giménez-Giménez es la dupla candidata ¿Los votarías?.

32 años no son nada y menos para Susana Giménez quien en esta temporada cumplió esa cantidad de años con su histórico ciclo que obviamente fue mutándose con el correr de la vida y adaptándose a los tiempos que corren. La realidad es que la diva se puso una vez más al frente de su histórico ciclo por la pantalla de Telefe en un estudio totalmente renovado, con un sketch de apertura en clave política, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel. Con un vestido negro al cuerpo, con mangas en paillette en color dorado y escote rectangular, la diva hizo su aparición en el estudio, en medio del griterío del público que, desde la tribuna, coreaba su nombre. Como era de esperar además del gran acompañamiento de la gente tanto en las redes sociales como en el rating, las figuras también dijeron presente en la vuelta de la diva de los teléfonos a la pantalla y además de las presencias estelares de Tini Stoessel y Luisana Lopilato. Hay que agregar que Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín también fueron parte del regreso de Susana.

Cabe destacar que Susana, lejos de dormise en los laurales, arrancó una temporada con muchos cambios de cara a la televisión que se viene. Así fue como anoche estrenó el certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *