Así despidieron a Sergio Gendler los famosos

Hoy fue una mañana triste para el periodismo deportivo con la noticia de la muerte de Sergio Glender quien conmovió a toda la colonia artística. Estos son los sentidos mensajes para el periodista. 


La muerte suele ser un paso muy doloroso para todos los que acompañan a un ser humano y más si esta persona es querida por todos. Esta mañana se conoció la noticia de la muerte del periodista Sergio Gendler quien murió este jueves a los 53 años. Padecía un cáncer de intestino contra el que luchó con hidalguía y estaba internado en la Clínica Fleming. Como era de esperar los famosos se vieron conmovidos por su partido y hubo sentidos mensajes, incluso hasta del presidente Mauricio Macri. 

Recordemos que Gendler era integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.Los últimos días de su vida los pasó internado en la clínica Fleming, en Capital Federal. Estaba sedado y entubado y con pronóstico es reservado. Hace seis meses también había sido intervenido quirúrgicamente por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *