Arriba Argentinos celebra sus 14 años ininterrumpidos en el aire

El programa comenzó el 25 de abril del 2005 con sus anticipos, informes especiales y secciones cotidianas para iniciar las mañanas con una sonrisa.

Un noticiero puede tener buena onda y las mañanas se pueden arrancar de buen humor e informado a la vez. Eso se propuso Arriba Argentinos hace ya 14 años, y lo logró.

Con la idea y realización del director de Noticias de Canal 13, Carlos Delia, Arriba Argentinos tuvo su primera emisión el lunes 25 de abril de 2005, con la conducción de Marcelo Bonelli y Débora Pérez Volpin. El equipo lo completaban Marcelo Fiasche, Mauricio Saldivar y Alejandro Ramos.

Las noticias de la mañana contadas con buena onda; anticipos, informes especiales, secciones cotidianas, Arriba Argentinos sigue liderando las mediciones de la primera mañana por esa receta infalible que ya lleva 14 años.

La intención de este noticiero matutino siempre fue que el espectador saliera de casa bien informado, pero a la vez animado, algo que la coyuntura del país hacía difícil. Sin embargo, Arriba Argentinos lo hacía posible.

En el aniversario número 12 , en el año 2017, Débora Pérez Volpin renunció a la conducción para dedicarse a ayudar desde otro lugar, la política, y se postuló para la Legislatura Porteña en las últimas elecciones legislativas. Marcelo Bonelli quedó como único conductor.

Actualmente, al conductor lo acompañan Agustina Muda; Pablo Gravellone; Alejandro Ramos; Nazarena Di Serio y Jimena Grandinetti, con la producción ejecutiva de Diana Fauluchi.

Arriba Argentinos mantiene la misma receta de sus 14 años de vida: la buena onda y la información precisa, con los temas más importantes del día, todo lo que tenes que saber antes de salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *