Arrancó el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo

El entrenador comenzó hoy con los entrenamientos del «Ciclón» y ya sabe quiénes serán los jugadores que no seguirán en el club, mientras espera por algún refuerzo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.



El trabajo del plantel del «Ciclón» se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores y ahí Pizzi trabajó con los jugadores luego de una charla con ellos, aunque la presentación oficial será este martes.

Pizzi, quien fue campeón en San Lorenzo en el Torneo Inicial 2013, pidió como refuerzo al delantero Martín Cauteruccio, que milita en el Cruz Azul de México.

El DT también deberá definir qué hace con los jugadores que citó el entrenador de la Selección Sub 23, Fernando Batista, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Batista citó a Andrés Herrera, Fabricio Coloccini y Adolfo Gaich, pero San Lorenzo para la fecha en que se disputarán los Panamericanos deberá afrontar la serie de octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño.

El club puede desistir de ceder a los jugadores, ya que no es una competencia oficial de FIFA.

Los jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento fueron:

Arqueros: Fernando Monetti, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López.
Defensores: Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Damián Perez, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Federico Gattoni, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari, Gabriel Rojas, Damián Pérez y Elías Pereyra.
Mediocampistas: Raúl Loaiza, Manuel Insaurralde, Gonzalo Castellani, Agustín Martegani, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Ariel Rojas, Emanuel Maciel, Rubén Botta, Fernando Belluschi, Matías Palacios, Nahuel Barrios y Luis Sequeira.
Delanteros: Nicolás Blandi, Héctor Fértoli, Adolfo Gaich, Alexander Díaz, Nicolás Reniero y Juan Camilo Salazar.
.
Los que están con un pie afuera.
.
El futuro inmediato de San Lorenzo preve la salida de varios futbolistas, los cuales no serán tenidos en cuenta por Pizzi, entre ellos los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería, a quienes se les vence el préstamo a fin de año pero tratarán de ser ubicados en otros clubes.

De hecho, los dos jugadores no estuvieron presentes en el primer entrenamiento del ciclo Pizzi, ya que se les dio una semana más de vacaciones.

Los que sí seguirán en el plantel son los otros dos colombianos, Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar.

Otra situación que será definida en los próximo días es la del arquero Fernando Monetti, a quien se le vence el contrato a fin de mes, y los dirigentes de San Lorenzo no quieren renovarle dado que pide mucho dinero para lo que es la economía del club.

Si bien Fernando Belluschi en un principio se iba a ir de San Lorenzo, ahora Pizzi dijo que lo quería en el plantel, pero debido a tantas lesiones que tuvo en la temporada pasada los directivos no quieren seguir pagándole el contrato que tiene actualmente, ya que es uno de los más caros del plantel.

Por ese motivo se reunirán con el jugador y su representante para ver la posibilidad de que reduzca sus pretensiones económicas y así poder seguir en el club.

En tanto, Ezequiel Ávila se presentó a la práctica, pero seguirá en España, donde hay varios clubes que lo quieren tras su gran temporada en Huesca.

Fuente: NA

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *