Armani reveló que al plantel le dolió mucho la lesión de Romero

El arquero de River Franco Armani aseguró este viernes que se tomó «con mucho dolor» la lesión sufrida por Sergio Romero que lo dejó afuera del Mundial de Rusia mientras que señaló que «es un honor» compartir plantel con Lionel Messi.


«La lesión de Romero la tomamos con mucho dolor», manifestó Armani en una conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al futbolista de Boca Cristian Pavón.

Además el guardavallas del elenco de Núñez expresó: «Es un honor compartir con Leo cada entrenamiento, es un crack. Creo que me hizo todos los goles porque a la hora de definir es un crack.  Tiene un don y hay que disfrutarlo».

Armani indicó que no tuvo la posibilidad de hablar con Romero tras la lesión, pero entendió que «es un momento de mucho dolor, cuando uno se pone en el lugar de él, a pocos días de un mundial».

«Mandarle mis saludos como lo hice por los medios de comunicación, que tenga una pronta recuperación, fuerza y ánimo que va a salir adelante de esto», señaló Armani sobre Romero.

Sobre la competencia que existe entre él, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, quienes pelean por el puesto titular en el arco argentino, Armani dijo que «cada uno vino a aportar lo suyo, luego será el DT el que elegirá quien jugará. Tenemos que sumar competencia, una competencia sana».

En torno a cómo encontró al grupo tras la baja de Romero, Armani indicó que «bien, aunque imagino que un poco dolido por lo que pasó con el compañero que siempre estuvo en la selección».

Armani reconoció que Messi «me hizo todos los goles».
.
Al explicar cómo se había sentido al trabajar por primera vez con el plantel y la calidad de jugadores que tienen sus compañeros, Armani reconoció que «tienen otra categoría».

«Hoy me integré con el grupo. Se nota la calidad de cada uno de ellos, a la hora de definir, esperan hasta último momento de definir, siempre intentan a un palo a un ángulo tienen otra calidad», aclaró.

En ese sentido y sobre la consulta de como le había ido con Lionel Messi, con quien practicó definición, Armani se sinceró al señalar que «me hizo todos los goles».

«Es un privilegio y un honor compartir con Leo. Hoy pude compartir y es un crack como define, la sensibilidad que tiene a la hora de definir es un crack, tiene esa cualidad, ese don y hay que disfrutarlo. Mientras esté ahí me corresponde eso», indicó.

Incluso el arquero de River dijo que tener ese tipo de roce con sus compañeros que militan en el fútbol extranjero le sirve «para seguir sumando experiencia, entrenamientos» y agregó que para él es «un orgullo entrenar, compartir el día a día con jugadores de élite de mundo y hay que aprovechar y disfrutar el momento porque no se vive todos los días».

Luego aclaró que debido a que estuvo jugando un partido de Copa Libertadores con River -el pasado miércoles empate sin goles ante Flamengo- careció de tiempo para poder estar más tiempo con el grupo de la Selección argentina.

«Me tocó no empezar la semana completa por el partido con River. Perdí un poco de días de estar con la selección, pero de a poquito me voy a ir poniendo a la par y tenemos que estar los tres el mejor nivel porque no sabemos a quien va a necesitar el entrenador», aseveró

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario