Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia

Francia se impuso 4-3 en Kazán. Con Kylian Mbappé como gran figura, los europeos mostraron superioridad y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Messi sigue sin poder cumplir su sueño ¿tendrá otra oportunidad?.


Francia derrotó 4-3 a Argentina en el partido que abrió los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los europeos se pusieron en ventaja con un tanto de penal de Antoine Griezmann, pero Ángel Di María y Gabriel Mercado dieron vuelta el tanteador para la Albiceleste. Sin embargo, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé -por duplicado- torcieron la historia para los suyos. Sergio Agüero descontó sobre la hora.

El tiempo dirá si es el final del ciclo del entrenador argentino y varios futbolistas que arrastran muchas frustraciones.

Por su parte, los Bleus esperarán por su rival de cuartos (Uruguay y Portugal) y se preparará para presentarse el viernes desde las 11 en Nizhni Nóvgorod.

Este es el detalle minuto a minuto del encuentro entre la Selección argentina y Francia, por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.
.
Primer Tiempo:
8m: Primera de peligro para Francia. Tiro libre al travesaño de Griezmann.
12m: Gol de Francia. Griezmann, de penal, convierte el 1-0 después que Mbappé fue derribado dentro del área por Rojo, en una carrera supersónica de contragolpe.
20m: Otra vez Mbappé supera en velocidad a la defensa argentina. Tiro libre en el borde del área por falta de Tagliafico.
28m: primera aproximación de Argentina. Pase de Pavón al vacío para Mercado, que sin opción para finalizar, duda en pegarle al arco o tirar el centro y pierder la chance.
38m: Habilitación profunda de Messi para Pavón, que llega al fondo y mete el buscapié.
41m: ¡Gol de Argentina! Tremendo bombazo de Angel Di María que se clava en el ángulo de LLoris, que nada pudo hacer para evitarlo.
.
Segundo Tiempo:
3m: ¡Gol de Argentina! Gabriel Mercado desvía de zurda tras un remate de Messi, para dar vuelta la historia.
10m: Error de coordinación entre Fazio y Armani, que queda pasado y Griezmann no puede aprovechar.
12m: Gol de Francia. Espectacular volea de Pavard que se clava en el ángulo de Armani.
18m: Gol de Francia. Otra vez fragilidad en la derecha de la defensa, centro para Mbappé que domina y resuelve en una baldosa para revertir otra vez el resultado.
23m: Gol de Francia. Perfecta jugada colectiva desde el arquero Lloris hasta Mbappé, que define de primera cruzado ante el achique de Armani.
35m: jugada individual de Messi, que gambetea franceses, mete un autopase pero se queda sin fuerza para rematar de derecha.
47m: ¡Gol de Argentina! Sergio Agüero de cabeza a pase de Messi descuenta para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Con información de NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *