Apareció una supuesta hija de Maradona

La joven se llama Magalí y tiene 23 años, esta chica consiguió la posibilidad de acceder a un juicio de filiación y se dice que Maradona no tendría problemas en hacerse el ADN.


El mundo Maradona es una caja de sorpresas absolutamente y hace poco menos de un mes estábamos hablando de la aparición de Santiago Lara, un joven que asegura ser su hijo, y ayer otra vez una joven desafía al diez contando su historia de la supuesta paternidad del mejor jugador de todos los tiempos. La joven de 23 años se enteró de su historia hace unos meses por parte de su madre biológica y de inmediato comenzó en silencio con los trámites en la Justicia con un abogado. El romance de su madre y el ex futbolista se habría dado cuando él dirigía a Racing Club, en 1995. Magalí tiene 23 años y es madre. Su fecha de nacimiento coincide casi con el de Jana Maradona, hija del Diez.

Lejos de tirar la pelota afuera, Maradona ya está al tanto de la existencia de Magalí y se haría el examen de ADN en cuanto pueda para determinar si es realmente su hija. Veremos si en los próximos días tendremos novedades y la pregunta es ¿Cuantos hijos de Maradona hay?.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *