Apareció sin vida el chico que se había tirado a un arroyo en Pilar

Cristian Roldán de 16 años fue arrastrado por las aguas durante el temporal del sábado.


Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, fue encontrado finalmente el cuerpo del adolescente de 16 años que se tiró junto a un chico de 14 a un arroyo en la localidad bonaerense de Del Viso durante el temporal del sábado, pero lamentablemente sin vida.

Cristian Roldán era buscado de manera intensa por personal de Defensa Civil, de la comisaría Pilar 3era. de Del Viso de la Policía Bonaerense y buzos de la Policía Federal. El chico fue hallado a 600 metros de donde había caído y en el lugar trabajaban los peritos.

Roldan se había tirado junto a Hernán, un chico de 14 años que fue rescatado enseguida, durante el temporal que azotó sobre todo a la provincia de Buenos Aires, durante la madrugada y la mañana del sábado.

El vocero de Defensa Civil Pilar Gastón Monsalvo, informó que el adolescente estaba a la vera del arroyo, a la altura del kilómetro 42 de la ex Ruta 8 junto a su amigo y ambos se habrían lanzado a nadar. Por su parte, el otro menor de 14 años fue rescatado por los vecinos y fue atendido por personal del SAME, pero a Cristian no pudieron socorrerlo y fue arrastrado por las aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *