Aníbal Fernández: “En octubre, a Macri debería ganarle cualquiera”

El ex jefe de Gabinete sostuvo que la ex mandataria Cristina Kirchner será candidata en las próximas elecciones porque “no se va a correr en un momento como este con el pueblo hecho pedazos”.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a disparar contra el Gobierno de Mauricio Macri, calificó de “invento” a las causas contra la ex mandataria Cristina Kirchner y confirmó que será candidato a concejal para la ciudad de Pinamar. Además, de cara a las próximas elecciones, consideró que “a Macri debería ganarle cualquiera”.

«No tengo dudas de que Cristina va a ser candidata. Es un animal político y no creo que piense en correrse en un momento como este donde el pueblo está hecho pedazos. En octubre, a Macri debería ganarle cualquiera, el próximo gobierno deberá ser de ´salvación nacional´», manifestó Fernández en una entrevista en A24.

Y continuó, sobre la situación judicial de CFK: «El expediente en su contra es una catástrofe desde que arrancó. La vocación es hacerle daño a Cristina, entonces la imputación es que, en el marco de las obras públicas, ella mandaba un presupuesto y en ese presupuesto que mandaba al Congreso estaban comprendidas las obras de Santa Cruz, una locura sin ningún sentido».

“Para empezar a juzgar el tema de las licitaciones hay que hacer las pericias de las 51 obras, pero decidieron hacerlas solo de 5 y finalmente no se hizo ninguna. No hay pericias. Personalmente no estoy de acuerdo con que las licitaciones estuvieran mal hechas, nadie las impugnó, las obras se terminaron, los precios estaban bien y no recibimos ninguna queja», añadió el ex funcionario, quien aseguró: «Cristina no es chorra. Yo no conozco al tipo con bolas suficientes en el mundo para pararse frente a ella y decirle ´si hacemos tal cosas nos dan tal porcentaje o tanto dinero´».

A su vez, hizo referencia a los cuestionamientos que realizaron desde el oficialismo ante un eventual regreso del kirchnerismo: «¿Ministerio de la venganza? Me ocuparé personalmente de combatir a alguno que arranque con un mínimo gesto de venganza. Le vamos a hacer mucho daño al país si pensamos de esa manera».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *