Amalia Granata fue agredida por grupos que adhieren al aborto

La actriz es una de las referentes del movimiento pro-vida y ayer pasó un momento muy tenso cuando un grupo de chicas la insultó mientras estaba en el auto cuando esta saliendo de participar de un acto político. 


En Argentina todo es grieta, cualquier tema social, desde el más sensible hasta el más bizarro tiene dos grupos antagónicos que no logran ponerse de acuerdo y que se llevan pésimo. Algo así es lo que pasa con el debate del aborto donde los fanáticos pro-vida y los grupos pro-aborto no logran ponerse de acuerdo y cada vez que tienen algún cruce todo termina en violencia. Una de sus víctimas ahora fue Amalia Granata.

La actriz es una de las principales voceras del bando «celeste», presentó esta semana su candidatura a diputada de Santa Fe por la lista Somos Vida, que integra el frente Unite por la Familia y la Vida. Y en un recorrido por la ciudad de Recreo, en su provincia natal, debió enfrentar el enojo de dos chicas que se oponen a su postura. Lo cierto es que en una grabación que se viralizó en Twitter, se puede ver como Granata, sentada en el asiento del acompañante de un vehículo, es insultada por una de las mujeres mientras la otra filma su reacción con su teléfono celular. «Vos tenés plata para abortar, pero los pobres no -le recrimina-. Vos antes eras una […] y ahora pedís por la familia. A vos no te importa nada». Granata decidió no responder los insultos de la chica. «Que odio que tienen», se limitó a comentar una vez que el auto las dejó atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *