Amado Boudou enfrenta un nuevo juicio oral en su contra

El exvicepresidente está acusado de utilizar papeles truchos de una transferencia de un vehículo que compró en 1993 y, también, será juzgado por la compra de autos de alta gama.


Este martes comenzó un nuevo juicio oral contra Amado Boudou. El exvicepresidente, actualmente detenido, será juzgado por dos hechos: uno vinculado con los supuestos papeles truchos de una transferencia de un vehículo que compró en 1993.

El segundo es por la compra de una flota de autos de alta gama que adquirió para el Ministerio de Economía que comandaba.

Boudou fue trasladado desde el penal de Ezeiza donde está preso por la causa Ciccone, y escuchó la acusación fiscal de los dos casos, llevados adelante por el Tribunal Oral Federal 8.

El ex funcionario compró un vehículo marca Honda en 1993, y al hacer la transferencia del mismo se detectaron irregularidades en tres formularias. Por este hecho Boudou ya había sido absuelto por el Tribunal Oral Federal 1 pero la Cámara de Casación Federal ordenó un nuevo juicio oral.

Por otra parte, Boudou será juzgado por la compra de unos 19 vehículos de alta gama a la firma Guido Guidi, cuando estaba al frente del Ministerio de Economía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *