Alfredo Casero abandonó el país para radicarse en Europa

El ex Cha Cha Cha cumplió con lo que venía prometiendo desde hace un tiempo en las redes sociales y se fue a vivir a España. Enterate todo en esta nota.


De un día para el otro, Alfredo Casero dejó de ser recordado por sus entrañables sketchs cómicos para convertirse en amado por una parte de la grieta y odiado por la otra mitad. En medio de una furia tuitera contra simpatizantes Kirchneristas, Alfredo Casero decidió dar un cambio radicial y se fue a vivir a España. Por estas hora ya está instalado en Palma de Mallorca, España. El humorista se fue del país para de comenzar un nuevo proyecto laboral en el Viejo Continente. Según contó en sus últimas entrevistas, el actor estuvo armando todo este tiempo un grupo musical y su idea es presentarse en distintos escenarios de Europa, como ya lo hizo en Londres. «Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar«, dijo en una nota.

La realidad es que Casero no tiene fecha de regreso, por ahora se quedará allá probando suerte. «El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero«, dijo tras renunciar a América Animales sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino al que solía ir a hablar de política, él es un gran opositor de los kirchneristas.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *