Alerta meteorológica: lluvias, tormentas y caída de granizo

Esta tarde hay una alta probabilidad de fuertes tormentas y caída de granizo en varias provincias


El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que para la tarde de este miércoles se esperan lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo para toda la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa San Luis y Santa Fe.

En cuanto a la Capital Federal y alrededores, la temperatura alcanzará los 32°C y mañana descenderá a los 20°C, valores que se mantendrán durante el fin de semana.

Alrededor de las 16 comenzarán las primeras tormentas, chicas y aisladas y luego para las 18 se generalizarán. Se calcula que en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires el total de precipitación será mayor a los 80 milímetros.

Día por día

 

 

Por la mañana de hoy, el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados o regulares provenientes del sector norte, con ráfagas. Por la tarde y continuando a la noche, el cielo estará también parcialmente nublado tendiendo a nublado. Hay probabilidad de lluvias y tormentas con ventos regulares a leves del sector norte, cambiando moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Para mañana, el día se inicia con un cielo nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas. Marcado descenso de la temperatura. El viernes, habrá nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y aumentando a moderados.

Por último, el sábado el cielo estará algo a parcialmente nublado y habrá vientos moderados del noreste rotando al este por la tarde

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *