Alejandro Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza

La despedida del ex DT de la Selección Argentina se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10. Debido a la pandemia del coronavirus, solo podrán asistir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas a «Pachorra».


Los restos del ex jugador de fútbol y ex DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fallecido ayer a los 66 años, serán velados a partir del mediodía y hasta el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

La AFA, emitió un comunicado de prensa en el que informó: «El último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza».

Además se aclara que «por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro».

«Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario» de La Plata, cierra el comunicado.

La ciudad de La Plata y en especial los hinchas de Estudiantes se mostraron conmovidos cuando se conoció la noticia de la muerte de Alejandro Sabella y a partir de ahí expresaron su dolor en las redes sociales y en su barrio de Tolosa, donde desde el martes se acercan a su casa para dar muestras de su pesar con distintas ofrendas entre flores, carteles, camisetas e inclusive una réplica de la Copa Libertadores que colocaron en el portón.

Muchos futbolistas y clubes despidieron por redes sociales al extrenador entre ellos: Di María, Juan Sebastián Verón, Marcos Rojos, River y Gremio

«Pachorra» Sabella, valorado en el ambiente del fútbol y del deporte en general, no sólo por sus virtudes de jugador y DT sino por su calidad humana, había sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre pasado, en una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario