Alejandro Fantino felicitó al plantel de River

El superclásico copero sigue dando que hablar y hace minutos nomás, el conductor de La Red, hizo su tan esperado editorial pero lejos de confrontar con su eterno rival, felicitó al Millonario por el logro y también tuvo palabras de aliento para los jugadores de Boca. Los detalles en esta nota.


Se esperaba como ninguno, incluso en las redes sociales los hinchas de River querían escucharlo sí o sí pensando que se iba a venir un fuerte editorial. Sin embargo, Alejandro Fantino, pateó el tablero y habló muy bien sobre el equipo que dirige el Muñeco Gallardo. «Algún hincha de Boca me va a decir que esto no lo puedo decir. Me pongo de pie para felicitar a River Plata, a su club y a sus hinchas. A su gente, a la estitución. A lo que representa el escudo de River. Son justos campeones. Merecen festejar todo lo que tengan que festejar. Las más sinceras y puras felicitaciones. Ahí donde digo que ojalá que todo esto nos haya servido para cambiar algo. Si no aprendemos de todo lo que pasó no sirve para nada». Además agregó  «Está perfecto que Guillermo Barros Schelotto le haya sonreído al presidente del club que ganó la final. Hay que quitarle lo tanático, lo de la muerte, la historia continúa. Hay que aprender de tener grandeza en la derrota porque no se termina nada ni nadie se muere aquí. Estoy muy dolido… A mí me puso tan mal que los soretes de la Conmebol hayan llevado la final a España y River no la pudo disfrutar la final. Los plateistas del Real Madrid no tenían idea de nada. Fueron a comer pochoclos del partido que le regalamos»

Sobre los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto aseguró que «Ahora empiezo a hablar para adentro, para el lado del club, estoy muy pero muy triste. Eso de la B es una estupidez, no hay posibilidad ni de gaste. Yo internamente sé que Boca es lo más grande que hay porque es mi religión. Pero para adentro tengo cosas para decir. Cuando se te mezcla la política en los clubes la diferencia a otras épocas es que ahora hay redes sociales. Yo voy a decir esto ahora. Fui muy crítico con Barros Schelotto y algunos jugadores de Boca a principios de este año. Yo analizo películas, no analizo fotos, es fácil analizar fotos porque te da más resultados, pero la película hay que analizar el principio, el nudo y el final. Si la película termina mal pero te encantó como película no podés decir que es un desastre porque tuvo un buen desarrollo. Yo a quién le voy a caer hoy en una moneda al aire como una final. Al técnico no le voy a caer, el técnico puso a Boca en la final, puso a Boca en la final, no perdió en cuartos de final ni se comió tres en su cancha en la semi. Después su equipo perdió pero lo puso en la final. No tengo nada para decirle, que armó mal el banco es foto. Pero a mí hoy, Alejandro Fantino, decirle a algo a Barros Schelotto cuando me puso en una final de la Libertadores, no es justo. No tengo nada para decirle. Le voy a caer a Benedetto, a Gago, que pobre pibe se cortó el tendón… podría pegarle a Barrios que no jugó nunca bien un clásico y se hizo echar pelotudamente. Eso es chiquitaje. Hay que tener grandeza en la derrota. ¿Hay algo para decirle al Tano Angelici? No, señores. Por eso es incómodo hablar hoy. No tengo mucho para decir porque fue una final, una moneda y me la ganaron bien. Yo no le voy a pegar al técnico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *