Alberto Samid quedó a un paso del juicio oral por asociación ilícita

Fue denunciado por la AFIP por no haber pagado el IVA, aportes y contribuciones del personal con sus empresas. 


La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal desestimó los recursos de la defensa de José Alberto Samid y convalidó el rechazo de la probation solicitada. Así, quedó a un paso del juicio oral. Los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Eduardo Rafael Riggi, convalidaron la resolución del Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 1 de esta ciudad, que no hizo lugar al pedido de suspensión del juicio a prueba efectuado, entre otros. «El Rey de la carne» y su esposa, Alicia Nélida Samid están siendo investigados en el marco de una causa seguida por los delitos de asociación ilícita y evasión tributaria millonaria.

Casación estimó que el rechazo de la probation estaba fundado y resultaba ajustado a derecho, sin que se hayan demostrado vicios que conduzcan a su descalificación. En virtud de esta decisión, deberá ser sustanciado el debate oral y público en estas actuaciones.

La AFIP denunció a Samid por no pagar el IVA y los aportes y contribuciones del personal con sus empresas Establecimientos Faraón SA, Unión del Sudoeste SA, Kander SA, Frigoeste SA, Frigorífico Morón SA, Sidela SA, Feet Up SA y Frigorífico Yaguané SA.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario