Fernández y un posible triunfo de Macri: “Nos vamos a quedar sin país”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos consideró que «el problema de la Argentina es que la economía está parada».

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a referirse a las próximas elecciones y manifestó su temor por un presunto triunfo de Mauricio Macri porque “nos vamos a quedar sin país”.

«Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país», sostuvo Fernández en una entrevista en el canal América TV.

«El problema que tenemos en la Argentina no son los costos laborales; el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri y la desconectó», analizó el ex jefe de Gabinete, mientras que  agregó que también «el consumo está parado».

En cuanto a sus recientes cruces con el periodismo, expresó: «No tengo mal carácter, soy muy franco; no soy rencoroso y mucho menos vengativo». En tanto, propuso repasar «los roles» y «los vínculos» entre la clase política y los periodistas «para estar mejor».

A su vez, el ex funcionario señaló su intención de que la conductora televisiva Mirtha Legrand «acompañe» al Frente de Todos y a la fórmula que encabeza junto a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. «Quisiera que también Mirtha nos acompañe, pero no nos va a acompañar», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *