Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña

«No lo voy a hacer solo. Lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes compañeros. Hoy empezamos», manifiesta el precandidato presidencial.

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, lanzó su primer spot de campaña con imágenes y un compilado de sus frases durante el discurso que expresó en el acto realizado en el club Ferro.

Durante el evento por el 25 de mayo, organizado por la agrupación peronista Nuevo Espacio de Participación (NEP), Fernández sostuvo que siente «orgullo» cuando le dicen que «es igual a (Néstor) Kirchner», y comparó la situación actual bajo el Gobierno de Mauricio Macri con «el país en cenizas» que recibió el primer gobierno kirchnerista en 2003.

«Deberemos salir de ese laberinto. La ventaja que tenemos es que ya estuvimos en el laberinto y ya sabemos por dónde se sale», afirmó, y agregó: «Cuando llegue el momento del traspaso de poder, 4 de cada 10 argentinos van a estar debajo de la línea de la pobreza».

En tanto, el ex jefe de Gabinete continuó: «Y Macri dice que estamos mejor. Vamos a hacerlo otra vez. Otra vez vamos levantarnos de las cenizas, otra vez vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza. Otra vez seguiremos reivindicando la democracia. Otra vez volveremos a poner la Argentina en un lugar digno en el mundo».

Para el epílogo del video, el spot mostró la arenga final de Fernández: «No lo voy a hacer sólo. Lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes compañeros. Hoy empezamos», y finaliza con la consigna «Alberto presidente 2019».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *