Albertito Olmedo cumplió su sueño y conoció a su ídolo

Sigue el tour mediático de Quico en Buenos Aires donde no solo se hizo presente en diferentes programas sino que también fue muy duro con Chespirito. Anoche vivió un momento emotivo con el hijo del querido Alberto Olmedo


No debe haber sensanción más placentera que cumplir un sueño y asi se debe sentir Albertito Olmedo por estas horas. Es el hijo de uno de los mejores y más queridos humoristas que tuvo nuestro país. Si bien trata de seguir los pasos de su padre, Alberto Olmedo suele cautivar un perfil bajísimo. Lo cierto es que anoche el actor Carlos Villagrán que personificó a Quico en la serie «El Chavo del 8», fue el invitado de honor a la mesa de «Polémica en el bar». Cuando promediaba el programa, el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, miró el detrás de escena y vio que estaba parado Albertito Olmedo, el hijo del recordado Alberto Olmedo.

 

Fue el propio conductor quien dio el puntapié inicial, «¿Sabés quién fue Alberto Olmedo?», le preguntó Iúdica a Villagrán, y éste respondió: «¡Pues claro!». Fue allí cuando Mariano le pidió a Albertito que entre y después de fundirse en un abrazo, Quico le dijo: «Nos hizo reír a un montón de gente, es un placer, muchas gracias, un beso a tu padre que nos está viendo allá». «No te prives de llorar, tu sabes que llorar es humano y desahoga. Sácalo», lo consoló Carlos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *