Adivina, adivinador ¿Qué famosa confesó que ahora compra segundas marcas?

Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez blanqueó como está su situación financiera y reconoció que tuvo que ajustar sus gastos en pos a la crisis que atraviesa el país. 


Mientras el dólar trepa a los 43 pesos, la gente trata de cuidar el mango como sea. Los famosos no están ajenos a lo que significa la crisis por la cual transitamos el resto de los habitantes de este país y no tuvo pelos en la lengua, ni tampoco decidió caretearla, a la hora de contar ciertas restricciones que está teniendo a la hora de consumir. Una de las más sinceras al respecto de su situación es Nazarena Vélez, quien en diálogo con Verónica Lozano dio detalles del nuevo presupuesto que tuvo que adoptar tras la difícil temporada de teatro que tuvo en Mar del Plata.

“Metimos 200, 300 personas con toda la furia cada noche, cuando en “Los Grimaldi” metíamos 1500. Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien”, señaló la actriz en “Cortá por Lozano” (Telefe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *