Acorralan al ex policía que se rebeló al régimen de Maduro: “Nos quieren asesinar”

A través de su cuenta de Instagram, Oscar Pérez relata los maltratos que recibe por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.


Herido y ensangrentado, Oscar Pérez el ex policía que en junio de 2017 había sobrevolado Caracas en un helicóptero junto a otros hombres y lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior, contra el régimen de Nicolás Madura, se encuentra acorralado por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pérez, que es considerado por las autoridades como el más buscado del país, aseguró estar cercado por comandos militares que le están disparando en una zona montañosa vecina a Caracas. “Nos están disparando con lanzagrandas francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“No quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos los acaban de decir. Fuerza”, se escuchó en uno de los últimos videos grabados en medio de una ráfaga de disparos. “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, agregó.

Diosdado Cabello, el dirigente oficialista y segundo hombre del chavismo, confirmó el operativo en su cuenta de Twitter: “El terrorista Óscar Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía), los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario