A través del programa Mejor Hogar Gas, Naturgy conectó 18 mil viviendas

La iniciativa permite financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por diversas dificultades.

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, posibilitó que Naturgy, adicionalmente a las expansiones de sus redes de gas natural, incorpore 18 mil viviendas, solo por este plan.

El programa Mejor Hogar Gas permite financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por tener dificultades de acceso a la infraestructura por razones económicas.

Es importante continuar diseñando herramientas que posibiliten financiar a los hogares la realización de la instalación interna para poder conectarse a la red de gas natural. Sería bueno trabajar en el futuro en el diseño de más programas, no solo para este fin, sino también para reparar instalaciones internas como así también para renovar gasodomésticos”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy en Argentina.

Pueden de acceder a este programa todos aquellos hogares cuyos ingresos totales no superen el equivalente a 3 salarios mínimos vitales y móviles. El crédito cubre el costo de materiales y la mano de obra del matriculado y se paga en 60 cuotas mensuales fijas, con una tasa de interés preferencial del 17,33%, que comienzan a abonarse con la primera factura del servicio, esto es una vez finalizada la conexión domiciliaria del hogar.

Los interesados para acceder a este programa se pueden inscribir a través del sitio web https://www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *