Delpo tuvo una gran noche de exhibición ante Ferrer en Tortuguitas

El tandilense se reencontró con el público argentino tras la gesta de la Davis en una noche emotiva en la que venció al español. 

Juan Martín Del Potro protagonizó una velada emotiva en su reencuentro con el público argentino en un partido de exhibición que le ganó al español David Ferrer por 7-6 (2) y 6-3, pero que fue una excusa para que la gente le reconociera su admiración tras una temporada mágica en la que regresó al tenis y fue actuación heroica en la conquista de la Copa Davis por primera vez en la historia.

La Torre deleitó a las 7500 personas que se acercaron hasta Tortuguitas con varios misiles de derecha propios de su estilo que, más allá de que se trató de un cruce distendido, sirvieron para que la gente disfrutara en vivo y en directo del líder en las victorias sobre Gran Bretaña en Glagow, en las semifinales de la Davis, y ante Croacia, en Zagreb, en la final que valió el título.

“Estoy para disfrutar, ya conseguí todo con este deporte. Obvio que me gustaría verme más arriba en el ranking, es el objetivo para el año que viene. Mientras esté sano, quiero hacerles buenos partidos a los mejores del mundo», afirmó Delpo.

La segunda exhibición de Delpo se jugará en menos de 24 horas en Mar del Plata y seguramente tendrá un tono similar, con la gente estirando ese idilio que se fortaleció con su regreso soñado al circuito y la conquista de la Davis, cuyo trofeo fue exhibido en la noche de Tortuguitas y también se podrá ver en La Feliz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario