Brutal golpiza a un DJ de 21 años a la salida de un boliche en Zárate


Alan Fonseca se encuentra internado en el Hospital Provincial Petrona «intubado y en estado de coma».


Alan Fonseca, DJ de 21 años, se encuentra internado en estado crítico luego de haber recibido una brutal golpiza a la salida de un boliche de la ciudad de Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires.

El hecho transcurrió durante la madrugada del domingo en el bar Casanova, ubicado en la calle Ameghino al 800. A la salida del mismo, Alan fue atacado por al menos dos personas a golpes y patadas.

«Está estable, intubado y en estado de coma. Veremos qué pasa en el día. Es un trago muy amargo porque es un pibe muy querido», señaló el padre de la víctima a medios televisivos. Por lo pronto, el DJ se encuentra peleando por su vida en el Hospital Provincial Petrona V. de Cordero ubicado en San Fernando.

La denuncia fue presentada en la comisaría 1ª de Zárate y la causa quedó en manos de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana. El padre denunció que estas situaciones se viven cotidianamente en la zona: «Acá los fines de semana son de terror, tanto para los jóvenes como para las chicas. No hay un boliche en Zárate que el fin de semana no tenga problemas«.

Además, cuestionó que aún no haya ningún detenido. “Hoy fue mi hijo, mañana va a ser el nieto de otro, o yo mismo. Estamos a merced de los delincuentes. Hoy mi hijo está en una cama peleando por su vida, toda una familia destrozada”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario